Nuestra Empresa

Nos es grato presentarles a nuestra empresa “GRUPO AQUAPROYECT S.A.C”, cuyo giro empresarial es el Tratamiento de Aguas.
Somos una empresa peruana, sólida, innovadora y con gran compromiso con el medio ambiente; todo ello nos permite ubicarnos como una de las mejores opciones en el tratamiento de aguas.
Nuestra trayectoria inicio con el diseño de diferentes estructuras metálicas de acuerdo a los requerimientos del cliente; en nuestro desempeño logramos sobrepasar sus expectativas y generar satisfacción con nuestro servicio. Es por ello que decidimos dar un paso más para la consolidar nuestra buena disposición y efectividad, nos especializamos en el diseño y fabricación de Plantas de Tratamiento de Aguas, basadas en los diferentes sistemas.
Nos decidimos por el rubro de Tratamiento de Aguas por la problemática que genera el satisfacer el recurso hídrico en algunas zonas, además de la importancia para el desarrollo humano y lo urgente de tratar los residuales de este.

Nuestro equipo humano formado por ingenieros y técnicos debidamente capacitados y con amplia experiencia son el pilar de nuestra eficiencia, la satisfacción de nuestros clientes nuestra mejor publicidad.
Al ser nuestra finalidad ser relacionados con la satisfacción de nuestros clientes, conservamos la disposición a innovar. Analizamos y diseñamos cada proyecto de manera independiente y exclusiva, otorgando siempre un detalle de originalidad y una eficiencia que genere seguridad en quienes confían en nosotros. Por ello, brindamos los servicios anexos de montaje y mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas; así como también comercializamos los materiales consumibles, repuestos, etc.
El “GRUPO AQUAPROYECT S.A.C” espera seguir liderando la preferencia de los diferentes sectores de clientes, consolidando así nuestra experiencia.

Misión

Desde el inicio de nuestras labores ha sido y sigue siendo el motor de nuestro desempeño, el entregar un servicio que genere la total satisfacción del cliente y que supere sus expectativas.

Vision

Consolidarnos como la primera opción en el diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas en nuestro país, basándonos en el prestigio obtenido por satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Nos especializamos en

Sistemas de Tratamiento de Agua

Equipos de osmosis, Plantas Potables y Plantas residuales.

Sistemas de Tratamiento de Agua

Servicio de Instalación y mantenimiento de equipo de tratamiento de agua

Estructuras Metálicas

Tanques de almacenamiento de agua

Abrir chat