Fabricación de Plantas

Fabricación e instalación de Plantas de tratamiento de agua para consumo humano (industrial y doméstico) y Plantas de tratamiento de agua residual.

Solicitar Cotización

    Conforme pasa el tiempo la necesidad de cuidar nuestro liquido elemento, el agua, aumenta y toma una mayor relevancia. A fin de ser un colaborador mas en esta tarea, nos hemos especializado en línea de tratamiento de agua: potabilizar (apta para el consumo humano) y tratamiento de agua residual.

    Somos conscientes que la necesidad de cuidar el agua aumenta y toma una mayor relevancia. A fin de ser un colaborador más en esta tarea, nos hemos especializado en la línea de tratamiento de agua: potabilizar (apta para el consumo humano) y tratamiento de agua residual.

    Nuestras plantas corresponden a diseños específicos para satisfacer la necesidad del cliente (material, capacidad, dimensiones, etc.), lo cual nos permite la versatilidad de que puedan ser sistemas modulares o de montaje in situ. Parte de nuestro servicio es la instalación y puesta en marcha, además de la debida capacitación al personal encargado

    Abrir chat